POPOSTA convertimos sus desechos en ayuda para el planeta.

Agenda aquí una llamada para los detalles del servicio.

Servicio disponible solo en Guadalajara, Querétaro, CDMX, Hermosillo, León y San Miguel de Allende.

Guadalajara

Sobre tus mascotas:

arrow&v
arrow&v
WhatsApp Image 2022-07-21 at 7.38.43 PM.jpeg

Querétaro

Quieres ser un aliado de recolección en otra ciudad, escríbenos al correo: administracion@poopis.com

POOPISlife

Cuando ellos se nos adelantan la tristeza nos invade y hemos pasado por lo que sientes, nuestra manera de llevarlo y tenerlo con nosotros siguiendo nuestros valores fue convirtiendo su cuerpo en la tierra para un arbolito y que siga dando tanta vida como nos la dio a nosotros.

Si deseas saber de este servicio por favor llámanos para decirte como funciona esta opción 3316006010 (Servicio disponible solo en Guadalajara y Querétaro).

Tierra de jardín
Asset 3.png

El servicio de recolección de residuos es un proyecto nuevo, entendemos que no todos tienen el tiempo y el espacio para hacer su propia composta, pero igual desean que se traten de forma responsable y que puedan ser aprovechados por el planeta.

Por el momento solo tenemos el servicio en Querétaro, CDMX, San Miguel de Allende, León, Hermosillo y en Guadalajara. Si estas interesado en ser parte de este proyecto y llevar el servicio a tu ciudad por favor envíanos un correo a: administracion@poopis.com con el título: "colaboración recolección".

Tenemos un programa para capacitarte y que nos ayudes a convertir estos desechos en tiempo para las futuras generaciones.

Servicio de recolección.

Te enviaremos la información del servicio a la brevedad.